Música - La sonrisa de Julia - El hombre que olvidó su nombre

Hace poco ví el cartel de grupos que tocarán en Málaga esta feria (el viernes 17 en la caseta de la juventud) y me sorpredió ver a este grupo entre ellos. Yo lo descubrí hace mucho tiempo con su tema "Llevo tu voz" que me puso el vello de punta, no les he seguido mucho la pista hasta ahora. Pero han seguido sacando muy buenos temas y con unas letras que merece la pena escuchar. (+info en su myspace o facebook)

Este es uno de sus últimos temas "loco", del album que sacaron en 2011 titulado "El hombre que olvidó su nombre".


Y como me ha resultado muy difícil elegir una sola canción os dejo también la canción homónima al album, en la que participan otros tres artistas (Rebeca Jiménez, El Pescao y Alberto de Miss Caffeína) y cuyo videoclip esta rodado con la colaboración de Greenpace.  Muy bonita y me encanta a partir de la mitad.


¡Os recomiendo verlo! Yo iré si puedo, aunque los otros grupos de ese día no me gustan.
Aquí podéis ver el programa:
http://www.malakao.es/malakaon/2012/07/conciertos-caseta-juventud-feria-de-malaga-2012/

¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

Todos a la Feria de Málaga a verlos! Gracias por la noticia.

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger